miércoles, 18 de julio de 2012

Caso padre viola hijos repercute con fuerza dentro y fuera de RD

San Juan de la Maguana.-El caso de la violacion desus  3 hijos por parte de Jorge Alberto Encarnacion se ha convertido en uno de los mas sonados del pais, con repecursion internacional.
Desde que se supo del hecho, la semana pasada, cuando la esposa del imputadio dio a conocer los hechos, la informacion ha ocupado la atencion de la opinion publica y la misma ha tenod una amplia difusion por la prensa escrita, radial y televisada.
Esta noche el acto criminal alcanzo dimesioninter nacional cuando la periodista Maria Celeste Arraras se hizo eco de la misma en su popular programa en la estacion de televisionvia satelite Telemundo.

Hasta ahora Jorge Alberto ha negado la acisacion y dice que la investigacion debe llegar hasta su esposa e hijso en unas declaraciones desafortunadas ya que son estos quienes lo acusan. Jose Alberto Encarnacion, a quien se conoce con el apodo de "con licra" se encuentra actualmente en la carcel publica en la fortaleza General Jose Maria Cabral y Luna a donde fue llevado luego que una jueza de instruccion dictara en su contra la sentencia de un año de prision preventiva.

Durante ese tiempo el Ministerio Publico se encargara de recoger las pruebas correspondientes para luego en un juicio intermedio presentar la acusacion correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog