miércoles, 25 de julio de 2012

Apresan uno violó y fotografió dos niñas

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue detenido por la Policía acusado de violar sexualmente a menor, a la cual fotografió repetidamente junto a otra niña, tras amenazar a ambas de muerte.
El detenido fue identificado como Rubén Martínez Martínez, quien –de acuerdo a la uniformada- se hizo amigo de las dos menores a través de Facebook y fue denunciado por los padres de estas últimas, quienes residen en el barrio San Miguel, de la carretera Sánchez, en la Capital.
La Policía dice que Martínez fue detenido mediante una orden de arrestoemitida por las autoridades judiciales, luego de que fuera allanada su vivienda, ubicada en la calle Respaldo San Juan, del referido sector.
La ubicación y captura de Martínez se logró a través del Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
Los padres de las víctimas dicen que se sintieron consternados cuando desconocidos dejaron en el frente de sus casas así como en otros lugares del barrio fotografías de sus hijas desnudas.Agregan que al conversar con las niñas, una confesó que quien tomó esas fotografías fue su vecino Rubén Martínez Martínez, quien utilizando el seudómico “Erick” en Facebook y las obligó a hacerse las mismas desnudas y en poses provocativas, y luego amenazó con matarlas a ellas y a sus familiares.
Otro de los denunciantes dijo Martínez le exigía a su hija sostener relaciones sexuales o de lo contrario publicaría las fotos y que mataría a su familia.
La Policía y la Fiscalía del Distrito Nacional incautaron en la vivienda de Martínez dos cámaras, una memoria USB, una computadora y otros objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog