miércoles, 20 de junio de 2012

Solicitan atención para sector Córbano Norte

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Residentes en el Córbano Norte de esta ciudad solicitaron a las autoridades municipales y del gobierno central poner atención a ese sector ya que es uno de los más olvidados.

Explicaron que en este momento hay una fuerte ola de mosquitos a toda hora del día y la noche que les impide realizar cualquier tipo de actividad y que está provocando que los niños sufran alteraciones en la piel por la picadura.

Jenny Vidal, Américo Casanova y otros al ser entrevistados para la cámara de Telenoticias el Valleinformtativo.com afirmaron que las aguas de toda la parte alta del sector bajan hacia las más baja y provocan daños a las residencias que se encuentra allí por la falta de drenaje y sistema pluvial y alcantarillado.

Expresaron los comunitarios en Córbano norte que las autoridades municipales y del gobierno solo se acuerdan de que ese sector existe en tiempos de campaña para ir tras los votos de los miles de ciudadanos que viven allí.

Otro problema citado por los entrevistados es la falta de recreación para la juventud principalmente ahora que se encuentran de vacaciones no tienen una cancha o ninguna infraestructura que le permita pasar un buen momento, como un  play de beisbol o un parque por  la inacción  de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog