jueves, 7 de junio de 2012

Expulsan 7 dirigentes del PRD en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció hoy la “expulsión sumaria de siete de sus miembros por alta traición”, luego de que decidieran apoyar la candidatura del presidente electo Danilo Medina en los pasados comicios.
Como tema único, y con la mayoría de sus miembros titulares presentes, la entidad opositora expulsó de sus filas al doctor Lorenzo Adámes, licenciados Antonio Fernández, (Anthony) y el ex diputado Pascual Remigio Valenzuela Marranzini; así como al ingeniero Santomas Pérez Quevedo, David Tejeda Peña, Lourdes Contreras y Francisco de los Santos.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, Lorenzo Adámes, Santomas Pérez Quevedo, David Tejada Peña, ya habían presentado sus renuncias como miembros del partido blanco, antes de celebrarse las pasadas elecciones del 20 de mayo, y de inmediato se juramentaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
También se dice que Valenzuela Marranzini, quien era miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) antes de que fuese juramentado por el entonces candidato, habría presentado su renuncia como miembro del opositor PRD.
Varios miembros del comité municipal del PRD de este municipio, al momento de presentar la moción de “expulsión de los siete miembros de la entidad, se abstuvieron de votar, alegando que la solución a la actual crisis por la que atraviesa la entidad política, no se resuelve reduciendo su membresía.
Otros que pidieron reservas de sus nombres para evitar posibles sanciones, dijeron que “esas expulsiones a los siete ex miembros antes citados, fue para entrar en moda, para imitar a otros municipios que han hecho lo mismo, porque casi todas esas personas hace tiempo que públicamente renunciaron al PRD y de inmediato se integraron a las actividades proselitistas a favor de Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog