miércoles, 6 de junio de 2012

Muere humorista Frank Suero

SANTO DOMINGO.- El destacado humorista murió esta madrugada en la Plaza de la Salud
Falleció esta madrugada en la Plaza de la Salud el destacado humorista Frank Suero, quien hacía varios meses mostraba una salud deteriorada a consecuencia de la diabetes.
El Grupo Telemicro anuncio la mañana de hoy, a través de sus diferentes medios, el fallecimiento de Suero, actor, humorista y conductor del espacio humorístico "Dime A ve".
El pasado 13 de enero, Frank fue hospitalizado en la Clínica Cruz Jiminian por una complicación de Insuficiencia renal crítica, diabetes crónica, hipertensión arterial, lo que lo llevo a estar en cuidados intensivos, pero luego presento mejoría. desde el 2010, el actor y comediante venia padeciendo problemas de salud tras sufrir un inicio de derrame cerebral.
En el mes de enero Suero fue llevado de urgencia a la clínica Cruz Jiminían y allí el galeno dijo: “Casi muerto” fueron las palabras del doctor Cruz Jiminián al describir el estado en el que recibió al humorista en su centro de salud.
Insuficiencia renal crítica, diabetes crónica, hipertensión arterial son algunas de las complicaciones que presenta el actor, quien reconoce que descuidó su dieta.
Se recuerda que en el 2010 Frank famoso por su papel de “La Sexy”, sufrió un inicio de un derrame cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog