sábado, 14 de enero de 2012

PRSC definirá este domingo la ruta hacia las elecciones del 20 de mayo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reuniráeste domingo a dos de sus más altos órganos de dirección, la Comisión PolíticaNacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva (CE), para definir la ruta hacia laselecciones presidenciales del 20 de mayo. La información la ofreció el secretario general delPRSC, Ramón Rogelio Genao, quien explicó que el presidente de la organización,ingeniero Carlos Morales Troncoso, encabezará ambas reuniones, que se llevarána cabo en el Hotel Hamaca, de Boca Chica. Dijo que la Comisión Política, integrada por 151dirigentes, ha sido convocada para las 9:00 de la mañana y la ComisiónEjecutiva, conformada por 501 miembros, se reunirá a partir de las 11:00 A.M.

Genao indicó que en ambas reuniones se conocerán lascuatro resoluciones tomadas por la Comisión Presidencial Permanente (CPP) en sureunión del pasado 19 de diciembre y deliberar sobre otras decisiones en virtudde los plazos que establece el estatuto del partido con miras al procesoelectoral que se avecina.

Entre esas resoluciones está el informe financiero delPartido Reformista Social Cristiano, otorgar poderes extraordinarios alpresidente de la organización, Morales Troncoso, de cara al futuro inmediato dela entidad política y la de presentar al dirigente Johnny Jones como candidatoa la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog