sábado, 14 de enero de 2012

Hipólito dice a él nadie le hace coca tiene su equipo preparado para defender sus votos

Azua.- Hipólito Mejía dijo que a él nadie le hace coca porque tiene un ejército de compañeros preparados electoralmente para defender los votos que se depositen a favor de su candidatura. El candidato presidencial del PRD prometió restaurar el campo mediante la instalación de Invernaderos y escuelas para combatir la pobreza, dijo que los fondos serán obtenidos del dinero ahorrado de la corrupción que se llevan los peledeístas. Mejía destacó que en la zona de Azua trabajada por su gente produce melones, tomates, café, y otros rubros alimenticios.

Resalto que tanto cuando ejerció la Secretaria de Agricultura como cuando fue Presidente de la República demostró que se podía cambiar el rostro del campo dominicano.

El Presidente Mejía  pronunció sendos discursos en los municipios Guayabal, Padres Las Casas, Las Yayas y Tábara Arriba de la provincia de Azua.

Dijo que el gobierno tiene que prestarles apoyo a las familias para que trabajen y vivan de su trabajo porque esas son tierras muy productivas

Insistió en  que las tierras de Azua, trabajada por su gente produce melones, tomates, café y otros rubros alimenticios.

Manifestó que con la producción de esos millones de tareas de tierra de esta zona, fueron cubiertos muchos nichos del mercado internacional, trayendo divisas para el país y proveyendo la subsistencia de las familias que la cultivan.

Reitero que a él nadie le hace coca por lo que tiene un ejército de compañeros preparados electoralmente para defender cada voto que sea depositado a favor de su candidatura.

Dijo que los perredeístas confían en él, lo que agradece, porque están confiados en que los llevara al gobierno para iniciar el cambio y gobernar en procura de un mejor país  pero para todos.
 Mejía inició este sábado un recorrido de dos días por la Provincia de Azua en lo que definió, la consolidación de la ventaja de 20 puntos sobre el candidato del gobierno.

El candidato perredeísta   viajó acompañado de los dirigentes perredeístas Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, César Díaz Filpo, Milciades Soto, José Rafael Abinader, Hector Then, Hernani Salazar, Jean Luis Rodríguez, Agapito Reyes, José Rodríguez Soldevilla y el Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de seguridad. Estuvieron presentes los  dirigentes reformistas Tito Hernández, Pedro Bretón, Sergia Elena de Séliman y Manuel Amézquita.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog