miércoles, 18 de enero de 2012

Policias cometen abusos y la gente cree, ademas, que son los que atracan a la ciudadania

El jefe de la Policia Nacional admitio que muchos agentes de esa institucion cometen abusos contra la ciudadania y la gente, cree , ademas de lo dicho por el Mayor General Jose Armando Polanco Gomez, que los muchos atracos que se cometen en todo el pais son realizados por agentes del orden publico.

El gobierno debe ordenar que se haga una evaluacion profunda en las filas de la unifcormada y depurar esa institucion porque los dominicanos no creen en ella. Cada dia se conocen diversos casos en los que hay involucrados miembros de ese organismos en atracos, robos, secuestros y hasta trafico de droga.

La situacion ha llegado a unos niveles tales que cuando la ciudadania ve agentes policiales en lugares oscuros o cuando estos los mandan a parar es para atracarlos.La seguridad ciudadana es muy precaria en nuestro pais, porque son los mismos guardines del orden publico quienes se encargan de perjudicar a la ciudadania, segun la percepcion de la gente.

Una institucion con una imagen tan pesima debe revisarse y la misma sociedad esta en la obligacion de reclamar su reestructuracion por su propia sobrevivencia.No se puede vivir tranquilo con la idea de que aquellos que estan para cuidarte, son los que te van a atracar. Es una situacion delicada y muy grave a la que hay que ponerle fin por la tranquilidad de la familia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog