miércoles, 18 de enero de 2012

Considera en próximas elecciones se juega el futuro del país

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Nicolás Mateo, consideró que el 20 de mayo en las elecciones presidenciales el país decidirá si sigue avanzando hacia un futuro promisorio, de estabilidad, crecimiento  y sin sobresaltos, con Danilo Medina, o se arriesga a volver un pasado oscuro, ominoso, gobernado por  una persona volátil e inestable como Hipólito Mejía.

Mateo dijo que los dominicanos tienen claro que votar por Hipólito Mejía sería volver al desastre y retrotraer al país a veinte años atrás, lo que costaría enorme esfuerzo su recuperación, debido a la gran crisis económica que abate al mundo actualmente.

“Hipólito dejó este país en ruinas en el año dos mil cuatro cuando fue desalojado del poder por el pueblo dominicano, pero se recuperó no sólo porque tomo la rienda un buen timonel, sino también por las condiciones que vivía el mundo en ese momento de bonanza y crecimiento, pero si este señor vuelve al poder tardaremos cien años en recuperarnos del desastre que dejará”, enfatizó.

Indicó que Mejía está descalificado para dirigir los destinos de la nación dominicana, no sólo porque no tiene ni la remota idea de cómo debe administrarse el  Estado, tal y como demostró cuando fue presidente, sino porque quien no es capaz de unir a su propia familia, a su propio partido, nunca podría unificar al país para enfrentar los retos difíciles que le esperan por delante.

El también comunicador social aseguró que sólo Danilo Medina es capaz de mantener el crecimiento que ha experimentado el país bajo la conducción del doctor Leonel Fernández y darle un  giro positivo al Gobierno a fin de que los sectores más desposeídos  empiecen a beneficiarse de las riquezas que genera la República Dominicana.

“En las próximas elecciones se van a enfrentar dos modelos, uno que crea riqueza y logra desarrollo en el país, y otro que destruye riqueza y genera atraso y pobreza, el cual es encarnado por Hipólito Mejía” , subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog