martes, 10 de enero de 2012

Mejía dice que la historia juzgará a Miguel Vargas

TIENE 10 MESES ESPERANDO LA INTEGRACIÓN PRESIDENTE PRD

Santo Domingo .-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, declaró que la historia se encargará de juzgar la actitud del presidente de esa organización, Miguel Vargas, ya que él lleva 10 meses esperando su integración a la campaña electoral y ha hecho todo lo posible por sumarlo a su proselitismo.

“Yo hice todo lo que tenía que hacer, la historia que lo juzgue. La gente no es boba para entender que algo raro anda en eso, como tú lo sabes y como todo el mundo lo sabe, bueno, cada cual que asuma su responsabilidad histórica; oye, lo bueno de esto es que el pueblo te está observando”, enfatizó.

Mejía aseguró que se mantiene trabajando 16 horas al día en su campaña presidencial y que se siente conforme porque ha logrado unificar entre 98 y 99 % de los perredeístas en todo el país.

“Tenemos 10 meses esperándolo. Firmamos todo, hicimos un protocolo y se discutió, se analizó. Yo naturalmente no me voy a poner a esperar, yo salí a la calle a hacer mi campaña, una campaña presidencial”, afirmó en una entrevista realizada ayer en el programa Uno más Uno, de Teleantillas, donde también recibió el galardón como “El Personaje del Año 2011”. .

En la Funeraria Blandino, adonde acudió a expresar su solidaridad al senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, por la muerte de su padre, Mejía dijo que se reunirá hoy con alcaldes del PRD para debatir el tema de la elección del secretario general de la Liga Municipal Dominicana y ver cuál es la posición de los síndicos que le siguen.

Sobre la Junta Central Electoral dijo que han dejado el conflicto por el Centro de Cómputos “en manos del negociador nacional”, en referencia a monseñor Agripino Núñez Collado, para que ultime los detalles y se espera que en los próximos días retomen el diálogo con el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog