viernes, 2 de diciembre de 2011

A propósito elecciones Colegio de Abogados

El Doctor Alejandro Maria aclara aspectos alianza PLD-PRSC

El doctor Alejandro MAría, abogado, político y colaborador de este medio digital emitió una carta en la cual manifiesta una serie de consideraciones sobre la alianza entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) . He aquí el texto íntegro:

Señores:
Cassandro y Emerson Fortuna,
Contacto Matinal,
Canal 10

Estimados Padre e Hijo:

Les saludo atentamente y les deseos desde ya unas felices pascuas.
Les reitero mí admiración por las excelentes relaciones Padre-Hijo que se observa entre ustedes.

El Padre salió huyendo del frío mediterráneo, para acogerse al calor del hogar familiar y nacional, en donde siempre será bienvenido.

En ocasión de la parte final del programa de hoy, miércoles 23 de los corrientes, ustedes han hecho una referencia que parecería no estar enterados de lo siguiente:

En la directiva propuesta para el Colegio de Abogados, Seccional San Juan, comparten responsabilidades abogados en ejercicio de que consideramos que debe haber un cambio en la conducción local de ese gremio. La unidad de propósitos es gremial, no político-partidaria.

El PRSC tiene una alianza política partidaria con el PLD, la cual se ha ejecutado a satisfacción de 14 directivos nacionales e insatisfacción del pueblo reformista. De esos directivos, 12 son inorgánicos, conocidos únicamente por su acceso a los medios de comunicación y por quien toma las decisiones en el gobierno del PLD.

“Contacto Matinal” y el “Granero del Sur”, significativamente, son testigos de que en correspondencia con esta alianza congresional y municipal PLD-PRSC, este servidor participó en esos medios y otros, locales y nacionales, carabaneamos y aportamos a la Cadena de radio formada al efecto, entre otras tareas efectivas.

Promovimos las candidaturas congresionales y municipales de la mentada alianza, aunque la dirección local de nuestros aliados considere que los reformistas “somos muy pocos”. Además de que los candidatos que “pusieron” fue obviando e irrespetando a dirigentes reales y de siempre, verdaderos depositarios de la confianza de los reformistas.

En cada caso en que un gremio se aboque a la escogencia de su directiva, los reformistas en ese frente de masa tomarán en cuenta, primero, qué beneficia al país y luego, al colectivo, ya que los reformistas no actuamos en búsqueda de beneficios personales, sino el bien común.

Atentamente,

Alejandro María,
Presidente Circunscripción No.1.
San Juan de la Maguana,
Bohechío y Juan de Herrera.
Tel. No.829-921-6686.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog