jueves, 15 de diciembre de 2011

Director IAD tiene contrato de publicidad con algunos programas privilegiados

Comunicadores esperan este enojoso asunto sea aclarado 

San Juan de la Maguana.-El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) no le ha dado la espalda alos medios de comunicación, si no que tiene contratos exclusivos con algunos medios que no han  sido dados a conocer públicamente, según trascendió en la tarde de hoy.

El citado funcionario, que siempre tuvo relaciones muy cordiales con los medios locales, tomó la decisión de apoyar publicitariamente solo algunos medios privilegiados, cuyos nombres podrían ser dados a conocer en los próximos dias.Los escogidos cobran puntualmente sus facturas publicitarias, de acuerdo con la informción.

La fuente que suministró la noticia pidió que se le mantuviera en reserva para evitarse problemas ya que es amiga de algunos de los escogidos por el señor director del IAD para que disfruten como "nuevos comesolos" el pastel publicitarios de la referida entidad gubermanetal.

La supuesta decisión del señor director del IAD de marginar a la mayoría de los medios locales ha caído en el ánimo de los comunicvadores sociales de San Juan dela Maguana "como una pedrada en un ojo" ya que no esperaban del actual señor administrador General de la entidad estatal citada ese tipo de comportamiento discriminatorio.

Si la fuente que suplió la información no es fidedigna se espera un desmentido por parte de la dirección del IAD .

6 comentarios:

  1. PERO CON TANTOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL SECTOR AGRÍCOLA, Y QUE MERECEN TITULARES GRANDES, EN LOS PERIODICOS, LO QUE DEDICAN TITULARES A COSAS QUE DEBEN DEBATIRSE EN EL INTERIOR DEL IAD. CUALQUIER PERSONA QUE SEPA INTERPRETAR SABE QUE ESTAN BUSCANDO PUBLICIDAD. A LO MEJOR NO SEA PUBLICADO ESTE COMENTARIO, QUE ME SIENTO SATISFECHO, SI EL DIRECTOR DEL DIARIO LO LEE, Y TOMA CONCIENCIA SOBRE LO QUE YO DIGO. HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN COMERCIO, PERO NO TODO EL MUNDO SABE SER COMERCIANTE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no creo que mi amog Juan sea d ese tipo de funcionario, la verdad que me sorprende.

    ResponderEliminar
  3. eduardo ramirez papoviernes, 16 diciembre, 2011

    al anonimo que ponga su nombre y de la cara como el director del periodico.
    Mientras usted quizás viva de la agricultura, nosotros vivimos de la publicidad, por lo que me solidariso con la posición del granero del sur. Juan se ha olvidado de sus amigos de los medios los que en los tiempos difíciles de él, nos echamos la canana, hoy son otros los que llevan la pistola.
    atte. Eduardo Ramirez (papo)

    ResponderEliminar
  4. Julio Cesar Mateo.viernes, 16 diciembre, 2011

    Aquí en San Juan todos conocemos la trayectoria política y gerencial del Ing. Juan Rodriguez. El como todo ser humano, puede tener cualquier defecto, pero su honradez no puede ser puesta en juego por mercenarios de la honra y la moral bien ganada.

    Son resentidos y envidiosos, los que han iniciado esa campaña difamatoria.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta...., Es obligatorio colocar publicidad en todos los medios y programas de periodistas.... o es facultad de cada funcionario escoger a los que considera de más calidad?

    ResponderEliminar
  6. Perdón Julio, pero no veo donde se habla aqui de la honradez de Juan, sólo se ha dicho k privilegia medios, eso no tiene nada k ver con su seriedad. Yo creo en su seriedad, pero creo debe ser más abierto con la publicidad y sobre todo después k se firma un contrato, pagarlo.

    Sara Aquino.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog