miércoles, 14 de diciembre de 2011

Critican a Juan Rodriguez por darle espalda a medios de comunicacion

San Juan de la Maguana.-El ingeniero Juan Rodríguez debe indagar sobre por qué sus relaciones con los medios de comunicación de esta localidad se encuentran en un punto muerto. Los comunicadores sociales de aquí consideran que este le ha dado la espalda.

Los productores de programa se quejan porque dicen que el atual director del Instituto AgrarioDominicano (IAD) no los apoya. Al principio de su gestión lo hizo, pero hace un año que los echó en el abandono, sin que hasta ahora se conozca por qué.Los comunicadores sociales expresan que no quieren dádivas ni que el director del IAD les regale nada, sino que los tome en cuenta con la publicidad, tal y como lo hace con otros medios de la capital y otros puntos del pais.

Consideran que Juan Rodriguez debe hacer un alto en el camino y mejorar sus relaciones publicas con los medios de comunicacion social de San Juan de la Maguana, en donde tiene grandes amigos. Dicen que es incomprensible que este apoye los medios en otras poblaciones y no lo haga con los de su pueblo.

Productores de programas de radio y televisión de esta comarca consideran que Rodriguez es un gran dirigente politico, un funcionario eficiente y un buen amigo, por lo que no se explican que esta pasando con sus relaciones publicas.

8 comentarios:

  1. Las Mauras y el cadável, que forma de lamber tienen los comunicadores de San Juan.

    ResponderEliminar
  2. PERO ES MEJOR QUE LA PRENSA LOCAL, HAGAN UN COMERCIAL, Y LE DIGAN A JUAN, UN ANUNCITO POR EL AMOR DE DIOS, PARA NOSOTROS PREPARAR LA CENA DE NAVIDAD. COSAS COMO ESTA, NO DEBERÍAN SER PUBLICADAS, CUANDO ESTE PAÍS TIENE TANTOS PROBLEMAS. PERO HAY QUE BUSCAR EL MORO A COMO DE LUGAR.

    ResponderEliminar
  3. Esos señores lo que dan es asco, apestan, desinforman y plagocean, mi madre que es estoooooooo, mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo leído se puede concluir que akgunos lectores de este medio estiman que los productores de radio y televisión de esta localidad viven del cuento. El IAD es un entidad estatal que usa los medios de comunicación para sus mensajes a la opinión pública.¿Está mal que los medios de San Juan reclamen que los tomen en cuenta en algo tan legítimo como eso? Las groserías escritas por algunos de ustedes son irrespetuosas y las publicamos para crear el contraste. Ustedes disfrutan de medios gratuitos, como este, por ejemplo,que no saben como se mantiene y encima critican. ¡Mas bueno que es así!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que nuestros periodistas se comporten así. Es realmente lamentable. Venden su criterio. Venden sus puntos de vista. Venden la incidencia que tienen en la población. Por supuesto, todo el mundo debe vivir de su trabajo y debe vivir con la mayor dignidad posible. Pero es esa misma dignidad la que se pierde cuando vendemos nuestro criterio por unos cuantos cheles. Que pena que la memoria de Orlando Martínez y otros grandes periodistas quedara en el olvido. Que pena que ya no tengamos en quien confiar ni quien nos defienda. Que pena…

    ResponderEliminar
  6. La verdad Cassandro k cuanta democracia la de usted, a lo mejor lo que esriben no saben que la publicidad de las instituciones del gobierno se paga con dinero del fisco que nosotros mismos aportamos y k hay un capitulo para eso.

    Pero en este pueblo para poder tenerla hay k estar pegado con el funcionario, por que al igula k los k escriben arriba creen es un favor o una dádiba. Juan Rodriguez tiene unos contratos de publicidad con medios aqui y se ha estado pagando selectivamente.

    En el caso mio no vivo de la comunicación, por k si asi fuera estuviera por hay pidiendo por k aqui no se cree en eso. ¡K dificil es la comunicación social en San Juan!!

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto que se merece, Lic. Cassandro Fortuna, usted no puede ver los comentarios como irrespeto, cuando le reclama al Sr.Juan Rodriguez respeto, en cuanto a la publicidad, de que sea mas abierto. En su caso, lo que vemos mal, es la manera de la cual ustedes los periodistas no beneficiados hacen la denuncia. Estoy seguro de que usted no tiene publicidad del IAD. Pero en este país, también debemos denunciar, la cantidad de profesionales, no afiliados al PLD, que pertenecen a los demás partidos políticos, que no tienen trabajo por politiquería de una gran cantidad de funcionario, entre ellos se encuentra el Ing. Juan Rodriguez, que no le ha dado una sola obra al CODIA San Juan. También esto merece un titular.

    ResponderEliminar
  8. si ese anonimo diera su nombre le hiciera una información ahora mismo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog