miércoles, 7 de diciembre de 2011

Angel Herrera sigue en las manos de Dios

Angel Brugal sale con éxito de intervención quirúrgica,pero cirujanos dicen "ahora hay que esperar"
Foto Archivo.A la izquierda Angel ( lentes oscuros) con uno de sus  vecinos.
San Juan de la Maguana.-Tras una operación quirúrgica de mas de seis horas Angel Herrera (Angel Brugal) se encuentra actualmente bajo los afectos de un fuerte anestésico en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, de la capital.

Herrera fue operado de la pierna izquierda y de la pelvis, tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada del lunes salvando la vida de una forma milagrosa.

Los médicos que efectuaron la operación lo recibieron en el quirófano a las ocho de la mañana de hoy y salieron del mismo pasadas las dos de la tarde, según dijo a EL GRANERO DEL SUR la hija de Angel, Elizabeth Herrera, quien ha permanecido junto a su padre desde el instante mismo que fue ingresado al referido centro de salud.

De acuerdo con las informaciones de los  cirujanos-ortopedistas  las intervenciones quirúrgicas efectuadas fueron existosas, pero habrá que esperar varios dias para er como evolucionan los acontecimientos.

Cuestionada por EL GRAERO DEL SUR Elizabeth dijo:"Todo salió bien hasta ahora, gracias a Dios, pero mi papá no puede hablar hasta mañana, por lo menos hasta las ocho de la noche".

Angel Herrera se encuentra sumido dentro de un sueño profundo, mientras recibe constantes visitas, aunque le está prohibido hablar.Hasta ahora se desconoce cuando le será dado de alta, ya que primero hay que esperar que le pase la anestesia para dar un segundo paso.Si todo sigue bien Angel podrá ser llevado a su casa y continuar con un tratamiento hasta su recuperación total, según se informó.

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, le tengo un gran aprecio al sr. Herrera y oro a Dios por su pronta y total recuperacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios , y a los médicos que hicieron la intervención ,Angel es una persona muy buena y el señor le va a dar su pronta recuperación...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog