domingo, 13 de noviembre de 2011

Se robaron un camion cargado de mercancias en San Cristobal

La policia apresa ladrones

La Policía recuperó en Boca Chica un camión que fue robado cargado de mercancías, hace quince días, en la vieja carretera Sánchez, próximo a Madre Vieja, San Cristóbal, por un grupo de hombres armados, tres de los cuales fueron capturados.

El camión Renault, blanco, placa L2000543, fue recuperado en la calle Principal de Boca Chica, por miembros del Departamento de Contrabando de Mercancías de la Policía, que daban seguimiento al caso.

El vehículo propiedad de la empresa Distribución de Productos de Consumo Masivo era conducido por José Luis Rodríguez García, quien fue interceptado en las inmediaciones de Madre Vieja, San Cristóbal, por varios hombres armados que viajaban en otro camión Daihastu, placa L261111 y en un automóvil Toyota verde.

Los asaltantes montaron al conductor del camión en el automóvil Toyota, y lo lanzaron del vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Semana Santa, en Yaguate, mientras robaban el camión cargado con detergentes, productos de limpieza, galletas, sobres de jugos, chocolates y otros productos.

En relación al caso la Policía apresó a Heriberto De la Rosa Hilario, Juan Francisco Marte Santana y Valentín Ramos Mateo, quienes admiten haber cometido el robo del camión y otros cinco asaltos a camiones cargados con mercancías diversas, las cuales posteriormente comercializaban.

Dijeron que los robos fueron cometidos junto s otros hombres identificados Moisés, Robert, Rafelito, Jorgito, Vladi, quienes se encuentran prófugos.

A de la Rosa Hilario le ocupado el camión Daihatsu, blanco placa L261111; a Marte Santana la camioneta Toyota Tacoma, blanca, placa L224369, y a Ramos Mateo, el automóvil Toyota Camry, gris, placa A427003.

Los investigadores explicaron que en la casa ubicada en la calle Circunvalación,número 5 del sector El Almirante, Santo Domingo Este, fueron recuperadas partes de la mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog