sábado, 19 de noviembre de 2011

Presidente Fernández ofrece condolencias a familiares de tío de la Primera Dama

Santiago.- El presidente Leonel Fernández asistió este viernes en esta ciudad al sepelio del señor José Alberto Lizardo, tío de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño. El primer mandatario ofreció las condolencias a la señora Lucía Mercedes viuda Lizardo, así como a los hijos, nietos y demás familiares del extinto.

Los restos de Lizardo fueron velados en la funeraria Blandino de esta ciudad, donde a las 2:30 de la tarde le fue realizada una misa de cuerpo presente, oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y Agripino Núñez Collado.

Durante la homilía, la doctora Cedeño de Fernández hizo la primera lectura, en la misa en la cual estuvieron Margot Lizardo, madre de la Primera Dama, así como Luis Cedeño, sobrino de ésta, y las hijas del fallecido, Luz María y María Teresa lizardo.

En la misa, monseñor De la Rosa y Carpio destacó las cualidades humanas de Lizardo e hizo una reflexión en torno al significado de la muerte.

Terminada la misa, la Primera Dama y el presidente Fernández se trasladaron al cementerio municipal de Tamboril, donde fue sepultado el señor Lizardo, quien falleció a los 76 años de edad en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Estuvieron presentes el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña; los ministros de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Feliz; el gobernador provincial, Raúl Martínez, el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog