viernes, 25 de noviembre de 2011

Matan dos reclusos en hechos ocurridos en Pedernales y Moca

Pedernales y Moca.-Dos reclusos resultaron muertos esta madrugada en hechos ocurridos en las cárceles de Pedernales y Dos de Mayo en Moca, resultando otros heridos en este último penal.

Con relación al hecho ocurrido en Pedernales, el recluso de nacionalidad haitiana Montás Freen Fracais de 40 años, falleció al recibir un cartuchazo en el abdomen cuando alegadamente intentó fugarse junto a uno de sus compañeros que logró escapar.

Freen Fracais cumplía una medida de coerción de tres meses acusado de matar al dominicano Argentino Ramírez (Tino), en el paraje Cabo Duarte en un presunto atraco, donde el dominicano vivía con una nacional haitiana.

La víctima luego de cortar esta madrugada los barrotes de la cárcel se fugó junto al recluso Geisis Cuevas Herasme de 25 años, quién se encuentra prófugo. Éste también estaba cumplía prisión preventiva acusado del robo de un reproductor de DVD y un televisión, en el sector El Cementerio de Pedernales.

Hecho ocurrido en Moca
En tanto que en Moca, al menos una persona ha sido reportada como muerta en un incidente ocurrido hoy en la Fortaleza Dos de Mayo de esta ciudad.

Luego de un intenso tiroteo que duró varios minutos se informó que un reo fue muerto a cuchilladas en un pleito, en el interior de este recinto penitenciario.

La víctima fue identificada como Lorenzo Batista Vargas oriundo de Santiago, mientras reina el hermetismo en el entorno.

Una gran cantidad de personas permanecen en los alrededores en espera de que las autoridades den informaciones sobre lo ocurrido y sobre la posibilidad de otros heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog