viernes, 25 de noviembre de 2011

Una mujer policía mantiene "a raya" vendedores drogas San Cristóbal

San Cristóbal.-El Equipo de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aquí, comandado por una teniente, tiene al garete a los vendedores de narcóticos en los barrios de esta ciudad y zonas aledañas, donde en las últimas han sido detenidas al menos 25 individuos con cientos de porciones de distintas sustancias prohibidas.

La primer teniente Norberys Souffront Mateo sabe conjugar la experiencia con la capacidad y la valentía, además de la prudencia, al momento conducir a los de hombres bajo su mando en una actuación, un operativo, un allanamiento o cualquier otra acción en la lucha contra el micro o el macrotráfico.

Las acciones dirigidas en las últimas horas por esa oficial de la Policía, adscrita a la DNCD, arrojaron un balance de 25 apresados que fueron sorprendidos vendiendo sustancias narcóticas en los sectores como de Los Cabareces, Las Flores, La Metalúrgica, Jeringa, así como el barrio Pajarito, en Villa Altagracia; y en . La Guama, en Cambita Garabitos.

En esos lugares cayeron presos con cocaína, crack y picaduras de marihuana Rubén Darío García Díaz, Tomas Pérez Columna, apodado ‘El Verdugo’; Ydomio Muñoz Mejía, César Augusto Germán Andújar, llamado Luisín; César Jiménez Valenzuela, alias ‘La Rabia’.

También cayeron en manos de la DNCD los nombrados César Matos Bautista, llamado El Moreno y Tommy Rafael Encarnación, a quien en Las Flores conocen como ‘La Trencita’ entre otros. Llama la atención, dice la DNCD en un comu8nicado de prensa, que se trata de ‘muchachos’ que a penas llegan a los 22 años.

“Se trata de individuos curtidos en esta actividad ilegal. Muchos de ellos son extremadamente violentos, pero el entrenamiento que reciben nuestros agentes impide que durante las acciones se produzcan choques con estos sujetos”, agregó el organismo en un comunicado en el que destaca el éxito de la lucha contra el micrográfico en esta ciudad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog