martes, 22 de noviembre de 2011

Encuentran cuerpo de adolescente de 15 años que había desparecido en Barahona

EL CADÁVER ESTÁ DESCOMPUESTO Y LA CABEZA DESPRENDIDA DEL CUERPO

Benny Rodríguez

Barahona.-Cuando este martes se cumplía una semana de la desaparición de un menor de 15 años, que se bañaba en el río Yaque del Sur, cercano a su vivienda del municipio de El Peñón, las autoridades informaron el hallazgo de su cuerpo en estado de descomposición.

El cadáver de Misael Fernández Féliz fue encontrado entre los municipios de Cabral y El Peñón, debajo de unos tubos de regadío, en el lugar conocido como El Memiso, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por los organismos que participaron en su búsqueda. La cabeza estaba desprendida del cuerpo.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional inició las investigaciones del caso, las que están a cargo del teniente coronel, Minyetty Féliz y el teniente Florián, quienes deberán establecer las reales circunstancias del fallecimiento del adolescente, hijo del también teniente policial Osvaldo Féliz Alcántara y de la señora Digna F. Matos.

El menor estaba desaparecido desde el pasado martes 15 del mes en curso cuando se bañaba en compañía de otros amiguitos en el río Yaque del Sur, próximo a su comunidad de El Peñón, pero sus compañeros ofrecen distintas versiones con relación al hecho.

La Policía había arrestado a los cinco menores que le acompañaban en el río para fines de investigación, cuyos nombres no pueden ser ofrecidos por razones legales, quienes explican que éste se mareó cuando estaba sentado en la baranda del afluente, pero otros contradicen esa versión y establecen que mientras se bañaban jugaban lanzándose patadas, recibiendo el menor una golpe en la cabeza.

Misael Fernández Féliz vivía junto a sus padres y tres hermanos en la calle Duarte, 83 en el municipio El Peñón.
listin.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog