miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sanjuaneros constituyen movimiento apoyo a Danilo

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió el apoyo ayer de cientos de personalidades y seguidores procedentes de San Juan de la Maguana, en un acto que se efectuó en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo.

Los seguidores de Medina, agrupados en el Movimiento Sanjuaneros y Más, respaldaron al aspirante peledeísta.

La noche fue emotiva, pues Medina compartió con viejos amigos de infancia y profesoras de primaria y secundaria, con quienes se formó en los primeros años de su vida. Medina dijo, al referirse a sus maestras, que cuando habla en sus discursos de devolver la dignidad y el prestigio a la misión de los educadores, las visualizaba a ellas.

“Estoy comprometido con ellas para hacer un gobierno ético, para que la moral de los profesores esté en alta y con buenos salarios y condiciones de vida”, dijo.
Entre los presentes estaban  Miguel Rosado,Felipe Cartagena, Alejandro Paniagua,Antonio Tejeda (Trini),Leandro Batista (Papito), Dagoberto Sanchez, Francisco Javier, Gustavo Morillo,Victor Peralta,Pancho Caamaño, David Tejeda, Jose Manuel Fortuna, Emilio Gonzales, Helen Garcia, Manuel Matos y Luis Matos.

Tambien Eddy Peguero,Rafaela Piron,Johnny Vasquez,, Cassandro Fortuna, Emerson Fortuna,Jose del Carmen Ramirez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog