jueves, 10 de noviembre de 2011

"El Botijas" viola menor de 16 años y lo ponen en libertad

Madre de menor abusada sexualmente dice "si Ministerio publico no actua, tomare la justicia en mis manos"

San Juan de la Maguana.-Una mujer cuya hija de 16 años fue violada sedxualmente hace poco en esta ciudad pide a la fiscal de este departamento judicial que disponga el apresamiento del autor de ese delito o si no ella se hara justicia por su cuenta.

La señora Ana Delis Cabral se quejo de que las autoridades del Ministerio Publico no cumpan con sus funciones en esta localidad y dejen la gente desamparada. Dijo que la doctora Gisela Fernandez debe actuar y disponer que el nombrado, Amaurys de los Santos (El Botija), sea apresado y sometido a la accion de la justicia.

Señalo que visito la Oficina de Violencia de genero en esta comarca y alli presento su querella buscando justicia, ya que su hija es una adolescente de 16 años y fue violada por un abusador.Agrego que se sorprendio porque el Minisiterio Publico dispuso la libertad de este, lo que considera una burla.

"Si el Ministerio Publico no actua como le corresponde, voy a tomar la justicia en mis manos", dijo.

Hasta ahora se desconoce la version de la fiscalia de San Juan de la Maguana, cuya titular es la doctora Gisela Fernandez. Esta magistrada debe explicarle a la opinion publica que fue lo que paso ahi.
La querellante reside en la calle Monseñor de Meriño de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog