miércoles, 9 de noviembre de 2011

Donde dije "digo" dije "Diego"

Dizque al locutor "no le metieron", sino que este se puso de "malcriado" con la policia...


San Juan de la Maguana .(Hector Solis).-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la policía nacional en San Juan de la Maguana, desmienten la supuesta agresión en la cual se encontraba envuelto un locutor de origen Sanjuanero, que labora en San Francisco de Macorís, que responde al nombre de Mario Angomas, alias el Cometa.

En gestiones hechas por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Olivo de León, y el secretario local Alfredo del Valle y el comandante de la Dirección regional oeste en San Juan, el general Aquino Reynoso Robles, mostraron los reportes, informes y otros datos que dan con la realidad de lo denunciado por el referido locutor en cuestión.

Engomas quien había dicho que agentes de la policía, lo maltrataron físicamente, mientras este compartía con amigos y familiares, todo esto resulto falso, al contrario, fue el locutor quien emprendió con improperios a los militares que fueron a poner orden, ya que este se encontraba en horas de las 3:45 A.M. con una música a alto volumen en un vehiculo.

1 comentario:

  1. No hay explicación que justifique una paliza a un ciudadano.
    La policía no puede seguir dando este tipo de malos ejemplos.
    General no se deje confundir.
    No hay necesidad de estas cosas...

    Usted lo esta haciendo bien... No deje que le empañen su labor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog