martes, 8 de noviembre de 2011

Los niños no se quedan atras...comienza torneo beisbol infantil

San Juan de la Maguana.-Con el respaldo del Instituto Nacional de Educación Física, que preside el licenciado José Manuel Paniagua, inició el pasado domingo, el segundo torneo de beisbol Infantil de la liga Arturo Rossó en la ciudad de San Juan de la Maguana, dedicado al veterano entrenador Arturo Batista “Sanguillin”.

Este torneo cuenta con la participación de seis equipos conformado con estudiantes de las escuelas Mercedes Consuelo Matos, Francisco del Rosario Sánchez, escuela anexa Urania Montas y Sector Sureste.

El torneo se desarrollará hasta el mes de diciembre en las categorias de 8-10, 11-13, 14-15 y 16-17 años.

En el acto de apertura estuvieron presentes, la alcaldesa de San Juan, arquitecta Hanoi Sánchez, el licenciado Cesar Pérez Lebron, director administrativo y financiero del Inefi en representacion del director ejecutivo, Arturo Batista, y el comunicador Roberto Duval representando al viceministro de Deportes, Edgar Omar Ramírez, entre otras personalidades.

El lanzamiento de honor de la primera bola fue realizado por Batista, mientras Pérez Lebron, fungió como bateador de honor y la alcaldesa Hanoi como receptora.

El evento está organizado por el profesor Víctor Manuel Pérez, técnico distrital de educación física del distrito 02-06, de San Juan. El torneo se desarrollá en el play de la escuela Francisco del Rosario Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog