jueves, 20 de octubre de 2011

Al Yazira muestra supuestas imágenes del cadáver de Gadafi

EFE
El Cairo
El canal de televisión catarí "Al Yazira" ha mostrado imágenes del supuesto cadáver del ex líder libio Muamar el Gadafi poco después ser abatido por las fuerzas del Consejo Nacional de Transición en Sirte.
Las imágenes, tomadas con teléfono móvil, muestran el cuerpo inerte de un hombre descamisado y con sangre en la cabeza que parece ser Gadafi, mientras un grupo de personas que lo rodea corea consignas.

1 comentario:

  1. ESPANTOSO. Debo corregir a los editores del periódico que visito mas de una vez todos los días.
    Este tipo de imágenes son SENSACIONALISTAS, y no se deben publicar puesto que ciertamente no edifican en nada. Por lo contrario son abusivas y ofensivas para los lectores y para la misma humanidad del occiso y sus dolientes estén donde estén y sean quienes sean. Ademas, así no se le hace justicia al régimen de este Gadafi. Confío profundamente que nuestros amigos Obreros de la Noticia de este medio informativo me entienden y ellos saben que tengo sobradas razones. Hago esta critica publica teniendo en cuenta que el director de elgranerodelsur.net es una persona culta y entendida, y que ha mantenido a su nivel de formación este útil mensajero que se despacha tras el el ejercicio profesional y el oficio pertinente de sus colaboradores. PAZ

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog