martes, 13 de septiembre de 2011

¿A quien le c reo?

Guerra de encuestas entre PLD y PRD

Danilo Medina e Hipólito Mejía

Santo Domingo.- Dos resultados de encuestas realizadas del 1 al 6 de este mes han sido publicados por diferentes medios en el día de hoy dando lugar a grandes especulaciones. Uno de los estudios fue realizado por la encuestadora Hamilton Campaingns y la otra por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID).

La encuestadora Hamilton Campaigns dio a conocer este lunes su más reciente informe sobre la situación electoral del país, donde se coloca al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, con un punto por encima de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD). Según el sondeo realizado por esta encuestadora los resultados otorgan un 45% a Mejía, candidato por el PRD, un 44% a Medina, por el PLD y un 6% a Morales Troncoso, candidato por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC).

Por otra parte, y según el último estudio de opinión realizado por la encuestadora CID Latinoamérica entre el 1 y el 6 de septiembre del presente año, se le otorga un 50% a Hipólito Mejía, un 34% a Danilo Medina y un 3% a Troncoso.

El estudio de CID Latinoamérica fue realizado entre 1,217 ciudadanos mayores de 18 años a nivel nacional y representativo de todos los estratos sociales.
Según CID, el PRD es la agrupación Política con más seguidores en estos momentos en el país, siguiéndole el Partido de Liberación Domicana (PLD).

1 comentario:

  1. jajajajaaj la misma que dijo que ivan a cojer 15 senadores y no cojieron ni uno busto tooooooo danilo presidente

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog