martes, 13 de septiembre de 2011

Parece mentira

Manny Ramírez, arrestado por golpear esposa
El Caribe   
WESTON, Florida, EE.UU. El ex toletero dominicano Manny Ramírez fue arrestado el lunes en Florida, después de una disputa doméstica en su hogar del sur de Florida y recibió cargos de agresión, dijo la policía.

Ramírez y su esposa estuvieron discutiendo en su cama cuando él la abofeteó en la cara, causándole que ella se golpeara en la cabecera de la cama, según un reporte de la policía. Ella dijo a un agente que temía que la situación se tornara más peligrosa y llamó a la policía.

Ramírez negó que golpeara a su esposa, según el reporte, diciéndole a un agente que ella se golpeó su cabeza después que él la sujetó. La esposa de Ramírez tiene lesiones compatibles con su historia, pero no quiso tratamiento médico.

Registros de la cárcel del Condado de Broward indicaron que el ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004 fue arrestado ayer, pero no mencionaban ningún cargo en su contra.

Un operador de la policía del condado no brindó información sobre el arresto del ex pelotero de 39 años, pero dijo que la agencia prepara un comunicado de prensa.

Ramírez se retiró en abril para no cumplir una suspensión de 100 partidos por su segunda violación a las reglas antidopaje de Grandes Ligas. El doce veces estelar había cumplido una suspensión de cincuenta partidos en 2009 cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.

Testigos dan detalles
Testigos informaron a TMZ.com que Ramírez fue sacado esposado de su casa en Weston, cerca de las 7:00 p.m. Se informó que la esposa de Manny, Juliana Ramírez, estaba en la casa y que ambos tuvieron un altercado. Juliana  luego abandonó la residencia después que Manny fuera sacado en el asiento trasero de un carro de la policía.

El sitio Bleacherreport.com preguntó (para una encuesta) si la alegada disputa doméstica de Manny marca una moda en atletas retirados. Un 36.0% respondió que sí, pero un 64 por ciento consideró que no. Eso fue ayer hasta las 10:00 p.m. con un total de 25 votantes.

“Eres un buen pelotero te admiro a Manny, pero mis padres me enseñaron que a las damas hay que respetarlas y recuerda que quien te parió fue una mujer. Suerte”, comentó una lectora de El Caribe en el sitio de Internet www.elcaribe.com.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog