domingo, 11 de septiembre de 2011

Mondesí deja el PRD y pasa a respaldar a Danilo

Raúl Mondesí, electo alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano, en las elecciones de 2010, anunció ayer que pasa con todo su equipo a respaldar al PLD y a su candidato.

Santo  Domingo.-El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, anunció ayer su respaldo a la candidatura de Danilo Medina, argumentando que se trata del candidato que redimirá a los pobres.

Mondesí, electo en la boleta del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que decidió apoyar a Medina porque es el candidato que redimiría a los pobres del país.

Expresó que se entregará a trabajar en cuerpo y alma para que el aspirante presidencial del PLD gane los comicios en la primera vuelta en las elecciones de mayo de 2012. Inicialmente, Mondesí fue diputado por el PLD.

Medina agradeció la decisión del ex jugador de Grandes Ligas, y dijo que miles de ciudadanos de toda la geografía nacional que no militan en el PLD, adoptarán posiciones similares en las próximas semanas y meses.

Comerciantes

En una actividad previa, el candidato presidencial del PLD fue apoyado por catorce agrupaciones de comerciantes argumentando que la estabilidad macroeconómica no debe ponerse en juego votando por otro candidato que no sea el propuesto por el PLD.

Al pronunciar el discurso central del acto lanzamiento del “Frente de Comerciantes Leonelistas con Danilo”, el candidato oficialista prometió trabajar con los pobres para convertirlo en clase media y tengan poder de compra.

“Yo garantizo la estabilidad macro económica. El Es- tado solo va a gasta la cantidad de dinero que reciba”, expresó Medina al tomar juramento a los comerciantes, que dirige Gilberto Luna, presidente del Frente Nacional de Comerciantes. La actividad fue coordinada por Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales del PLD.

Medina prometió trabajar para que en el país haya un mercado donde tanto el hombre y la mujer puedan comprar en beneficios de los comerciantes, quienes le podrán ayudar en la creación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog