lunes, 12 de septiembre de 2011

Persiguen a mujer que lanzó “ácido del diablo” a una madre y a su niño de 2 años

La Romana .-Las autoridades policiales de La Romana persiguen a una mujer que alegadamente lanzó “ácido del diablo” a otra y al hijo de ésta de apenas dos  años de edad, en una hecho registrado en la comunidad de Benerito, de Higüey.
La mujer de origen haitiana, solo cocida como “Chantal”, lanzó la sustancia a su vecina María Ángel Jazmín, de 25 años, quien al momento de la agresión estaba con su hijo, que no fue identificado, pero que alcanzó de la sustancia, provocándole quemaduras.

Dado el grado de las quemaduras, la mujer y su hijo fueron referidos del hospital Gustavo Gonzalvo de La Romana al Luis Eduardo Aybar, ene Santo Domingo.

Alegadamente, “Chantal” habría cometido la acción criminal, por rencillas personales.
La venta del “ácido del diablo” fue prohibida por Pro Consumidor, sin embargo, esta madre y su hijo se suman a la creciente estadística que provocan llagas incurables en el cuerpo de las víctimas.

La mujer recibió quemaduras en gran parte de su rostro, pecho y brazos, mientras que el cuerpecito del niño, fue salpicado en pecho y brazos.

El coronel Rubén García, encargado de relaciones públicas del comando Este de la Policía Nacional, dijo que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, “están a punto de localizar y aprehender a la mujer que lanzó al ácido contra la mujer y su hijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog