jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy será la puesta en circulación del libro "El Oficio de Lavar Cerebros"

Madrid.-El libro "El Oficio de Lavar Cerebros" de la autoría del licenciado Cassandro Fortuna será puesto a circular hoy en esta ciudad.

Dicho acto está pautado para celebrarse a las 19 de horas (7 de la noche en Santo Domingo) en el salón de actos de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

El libro será presentado al público por el licenciado Daniel Tejada y la escritora Ana Maria Céspedes leerá la semblanza de Fortuna.

A dicho acto asistirá el cuerpo diplomático y consular de la República Dominicana encabezado por el Embajador dominicano en España, Don César Medina.

El evento será cubierto por varios medios de comunicación de la ciudad de Madrid, entre ellos dos canales de televisión.Asimismo, la agencia de noticias EFE le hizo una entrevista al escritor Cassandro Fortuna.

El Oficio de lavar Cerebro

La obra que será puesta en circulación fue publicada en el año 2007 y es un novedoso enfoque sobre la personalidad y comportamiento del dictador dominicano vistas desde la óptica de la Programación Neurolinguistica, y las terorias cerebrales y de la personalidad autoritaria, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog