jueves, 22 de septiembre de 2011

Apresan supuesta banda, que incluye un raso del Ejército, acusada de asaltos en comercios

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron a tres integrantes de una supuesta banda, incluyendo un raso del Ejército Nacional,  a los que se les atribuye haber perpetrado múltiples robos y asaltos en comercios y la vía pública en los sectores La Fe, Cristo Rey, Villa Juana, Naco y Villa Consuelo, entre otros, informó la Policía.

El organismo identificó a los detenidos como Ariel de la Rosa Familia, de 22 años; Amauris Berroa Encarnación y el raso Fausto Henríquez Cabrera.

En la acción resultó herido el primero de los detenidos, en medio del operativo realizado en la calle 33 del sector Cristo Rey.

A los detenidos se les ocupó la pistola marca Pietro Beretta con la que habrían disparado a los agentes, así como dos motocicletas Suzuki AX-100, una color roja, placa N011332 y la otra negra, sin placa, chasis número LCOPAGR15A0821376.

La Policía informó, además, que el herido y los detenidos son señalados por los señores Orbi Mena García y Juan Carlos de los Santos García, como los autores de atracos de los que fueron víctimas para despojarlos de dos motocicletas Suzuki AX-100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog