domingo, 11 de septiembre de 2011

Apresan cuatreros robaban reses en el Este

Una patrulla de la Policía Nacional arrestó el viernes a cuatros presuntos cuatreros que se dedicaban a robar reses en la región Este del país, en especial en La Romana y La Altagracia. Wenceslao Guerrero, de 35 años de edad; Francis Alberto Javier Cedeño y Esteban Rosario, también de 35; y Keili Antonio Jiménez, de 31, fueron sorprendidos en flagrante delito en el paraje La Yaya, del municipio San Rafael de Yuma.

La Policía informó que Guerrero, Cedeño y Jiménez estaban vendiendo ocho vacas a Rosario al momento del arresto. Rosario es el propietario de la finca en la que se confiscó el ganado robado y el camión en el que fue transportado. Ganaderos de las provincias de La Romana y La Altagracia habían presentado denuncias de robo de ganado en distintas fechas.

Se informó que los detenidos habían sustraído más de 20 reses en tres meses, las cuales en su mayoría vendieron a Rosario y a unos tales Jinete y Luis El Taxista, estos dos últimos prófugos.

Los arrestados serán puestos a disposición de la justicia. La Policía dijo que con el arresto de los supuestos cuatreros se da respuesta a demandas hechas por ganaderos de La Romana y La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog