sábado, 10 de septiembre de 2011

Hatuey propone conformar candidatura única entre alternativos

Bávaro, Higüey.-Candidatos a la presidencia como Guillermo Moreno, Julián Serulle, Pelegrín Castillo y Eduardo Estrella no podrán alcanzar el gobierno hasta que no conformen una candidatura única, capaz de enfrentar las estructuras de los partidos mayoritarios.

La afirmación la hizo el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, quien hoy se encuentra compartiendo sus propuestas de políticas agropecuarias con productores del todo el país en la zona turística de Bávaro.

De Camps consideró que los candidatos de los partidos alternativos o emergentes tienen que dejar a un lado sus intereses individuales para no continuar “perdiendo el tiempo” en una campaña en la que no llegarán a ningún sitio.

“Propongo que nos sentemos en la mesa del diálogo y pongamos nuestra candidaturas y nuestros intereses al servicio de un proyecto único con un plan mínimo de tareas para un nuevo gobierno”, declaró De Camps, invitado de honor del XII Encuentro Nacional de Dirigentes del Sector Agropecuario.

El político recordó que en la contienda pasada su partido declinó a las aspiraciones presidenciales para respaldar la candidatura de Eduardo Estrella. En el 2012, mantiene la creencia de que la única salida sería haciendo lo mismo, pero, con todos los alternativos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog