martes, 2 de agosto de 2011

Trabajos de mejora y readecuación de circuitos provocan interrupciones en zona EDESUR

EDESUR Dominicana (EDESUR) informó que debido a trabajos de mejoras y readecuación de las redes eléctricas, poda de árboles y colocación de postes para mejorar el servicio eléctrico, se producirán interrupciones en el suministro de electricidad este sábado en 10 circuitos de su zona de concesión.

Los trabajos van afectar de manera transitoria varias comunidades como las urbanizaciones Don Gregorio l, ll y lll, el Residencial Anaconda, Ensanche La Fe, Bella Vista, Altos de Arroyo Hondo ll y lll, Los Arroyos, Lomas de Arroyo Hondo, colinas de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa l, ll y lll.

Se generará interrupciones además en Perantuen, Arroyo Manzano, La Meseta, La puya, Loma de Arroyo Hondo, los Residenciales San Sebastián, Galindo I y II, Villa Isabela, Cuesta Brava, Laderas de Arroyo Hondo, Las Pamelas I, Margot I, Buena Vista y los Residenciales Santo Domingo Norte y Sur,

EDESUR preciso que parcialmente también será interrumpido el servicio en la zona Industrial de Herrera, Herrera, Engombe, Naco, Ensanche La Fe.

EDESUR Dominicana agradece la comprensión de sus clientes por las molestias causadas por estos trabajos y reitera su compromiso de brindar un servicio de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog