martes, 2 de agosto de 2011

Los estudiantes universitarios de Bohechio necesitan dinero para reparar casa estudiante en Santo Domingo

Celebrarán "tarde alegre" pro fondos

Santo Domingo.-La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), invita a todos los Bohechienses, Arroyocanerses, Yaquenses y público en general a su actividad pro-fondo para la reparación de su embajada.

Este evento lleva por nombre “La tarde alegre” y se realizará el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde en el Club de Honduras localizada en la avenida Independencia, próximo al Plan Piloto, de la Policía Nacional.

La actividad incluirá la venta de comidas, alimentos y además habrá diferentes actividades recreativas y deportivas como torneo de dominó Basqueball, entre otras.

La entidad estudiantil, expresó que este tipo de encuentro social tienen el propósito de recaudar fondos para darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando en la Embajada y que en la pasada campaña políticos se comprometieron y no han cumplido.

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío, esta encabezada por su presidente Fanuel Castillo; Simeón Alcántara Veloz, Relaciones Públicas, Lucy Alcántara, Eventos, Leticia Castillo, Secretaria y Party Bélgica Castillo, representante de Bohechío, entre otros miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog