jueves, 4 de agosto de 2011

La familia del coronel Caamaño se va con Danilo Medina

Santo Domingo.-Familiares del coronel Francisco Alberto Caamaño, extinto líder de la Revolución de Abril, expresaron ayer su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, para los comicios del próximo año.

Los miembros de esa familia testimoniaron a Medina su respaldo para concretar sus ideas de combate a la pobreza, la delincuencia, mejorar la educación e impulsar el desarrollo económico y humano sostenido en el país.

El dirigente peledeísta recibió el respaldo en un acto en la residencia de los esposos Pedro Dipp Caamaño y Carmen Rosa Anico, coordinado por Fellita Caamaño y Mayra Jiménez.

Entre los demás asistentes en la actividad estaban Pedro Manuel, Varina, Nivio, Luis, Lucy, Francisco Alberto, Walkiria, Stenio, Álvaro, Susan, Víctor, Daysi, Tomás, María Elena y Cinthia Caamaño.

El comando de campaña de Medina informó que durante dos horas el candidato presidencial peledeísta respondió preguntas acerca de la educación, la pobreza, la corrupción, el turismo, la agropecuaria y la seguridad ciudadana.

El aspirante presidencial dijo que en el país se requiere de un pacto con los sectores productivos como forma de incrementar la generación de riquezas y reducir significativamente los niveles de inequidad que aún persisten en la sociedad.

Precisó que por esa razón la administración gubernamental que, entiende presidirá a partir del próximo año, dinamizará los sectores industrial, turístico, agropecuario y de la pequeña y mediana empresa, a fin de mejorar las condiciones de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog