lunes, 1 de agosto de 2011

Jóvenes narran de manera “fría” crimen a prestamista

El tiro a la cabeza se lo dio un menor de edad, a quien le pagarían RD$15 mil

Santo Domingo.-Un cuerpo con un balazo a la cabeza y posteriormente quemado, una deuda de 300 mil pesos, un amigo de confianza, un menor de edad, una muerte por encargo valorada en RD$15 mil, son las piezas elementales del crimen atroz de la prestamista Yesenia Altagracia Rivera Figueroa.

Los presuntos responsables del caso son Emilio Rafal Trinidad Mendoza, el motoconchista Willy Féliz (Memí) y un menor, éste último narra de forma fría y a carcajadas cómo le hizo un disparo a la cabeza a su víctima, sin embargo, asegura quedó viva y murió quemada.

Entre carcajadas dijo que no recibió el pago por la encomienda, y con un gesto señala: “Pero que ya no me pague, que se quede con eso (el dinero)”.

Prisión preventiva

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres mese de prisión preventiva contra Emilio Rafael Trinidad Mendoza y Willy Féliz, por su implicación en el crimen.

El alegado menor de edad fue enviado al organismo correspondiente hasta que se verifique la veracidad de esa posición. Trinidad Mendoza, el supuesto primo, era visto y tratado como un hijo de crianza de la familia Rivera Figueroa, ayudaba a la víctima a prestar dinero en su lugar de trabajo, llegando a deberle la suma de 300 mil pesos, dinero que nunca le pagó.

2 comentarios:

  1. MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE. DEMOSTRADO ESTA QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE. FAMILIA, PARTICULAR, ES EN AVSOLUTAMENTE NADA. MUERTE, UNA VIDA POR RD$300 MIL MISERABLES PESITOS, PORQQUE NO VALEN NADA.

    EL AMOR Y EL INTERES SE FUERON AL CAMPO UN DIA Y MAS PUDO EL INTERES QUE EL AMOR QUE ME TENIAN.

    ResponderEliminar
  2. a Casandro no le gusta mucho esta posicion mia, pero ya dado el caso y analizando el hecho, surge mi pregunta, ?PARA ESO ERA QUE QUERIAN (Y COMO D HECHO FUE) MATAR EL JEFE. reanalizemos la historia y nos daremos cuenta la falta que hace EL JEFE.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog