martes, 23 de agosto de 2011

Hijo del presidente inaugura equipos hospital

Dice que sus apariciones en público son un apoyo a su padre


Santo Domingo.-El hijo del presidente Leonel Fernández, Omar Fernández aseguró hoy que sus apariciones en actos públicos acompañando a su padre “es un apoyo de hijo a padre”, y que por ahora su misión es la de estudiante interesado por conocer las cosas del país y del medioambiente.

Dijo que le gusta la política y respondió con una sonrisa cuando se le preguntó si se vería como presidente de la República en algún momento.

Aseguró que, por el momento, es estudiante de derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que uno de los temas que más le interesa es el medioambiente.

Omar Fernández fue entrevistado luego de llevar a cabo el corte de cinta en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde se dejó inaugurado el primer sistema de tratamiento de los deshechos hospitalarios y biológicos contaminantes, convirtiendo ese centro en el primer hospital público del país en instalar ese tiempo de herramienta de reciclaje y esterilización de los desechos sólidos.

En el acto estuvieron el director del hospital, Félix Hernández, el doctor Félix Martínez en representación del Ministro de Salud Pública y representantes de la empresa brasileña CISA que instaló el equipo.
listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog