jueves, 11 de agosto de 2011

El sonado Crimen

Marido de la profesora Lenny Feliz la celaba  
La amenazaba por su relación con el presunto asesino

Por: Mayobanex de Jesús Laurens.

Barahona.-El padre de Fernando Carrasco,el presunto asesino de la profesora Lenny Feliz denunció que el marido de la difunta, Luis Enrique Arboleda, la celaba con su hijo y "tuvieron una discusión, por un problemita que pasó allá".

Reveló que Fernando le confirmó que Arboleda le pidió a su hijo que llevara a Lenny Féliz al lugar donde se debía producir el hecho homicida, y que si no la mataba, él entonces le mataría a su papá y a su mamá.


El padre de Fernando Carrasco acusa a Luís Arboleda de la muerte profesora Lenny Féliz.

Mientras que el Papá de Lenny Féliz quiere que se diga toda la verdad sobre los autores materiales e intelectuales del sonado caso, “no importa caiga quien caiga”.

LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA DE LA EDUCADORA ASESINADA ESTAN A FAVOR DE QUE SE APORTEN LAS PRUEBAS Y QUE PRIME EL DEBIDO PROCESO DE DERECHO EN LA JUSTICIA.

BARAHONA.-Los familiares de Fernando Carrasco y de la profesora Lenny Féliz, asesinada según se ha dicho por “celos profesionales”, se presentaron al popular programa vespertino “Acción de la Tarde” y le dieron un giro de 360 grados al caso del homicidio de la educadora de la comunidad de Bahoruco.

Ante las preguntas de los conductores de Acción de la Tarde y de los comunicadores que estaban en cabina en ese momento, tanto el padre de Fernando Carrasco, Santo Catalino Carrasco, como el hermano de Lenny Féliz, el señor Juan Carlos Féliz Féliz, respondieron y complicaron aún más el confuso caso de la muerte que ha estremecido a Barahona y el país.

Santos Catalino Carrasco acusó de manera firme al señor Luís Arboleda, ex esposo de la profesora Lenny Féliz, alegando que él la celaba permanentemente y la amenazaba por la relación de amistad que sostenía con Fernando Carrasco.

Dijo que Fernando le confirmó que Arboleda le pidió a su hijo que llevara a Lenny Féliz al lugar donde se debía producir el hecho homicida, y que si no la mataba, él entonces le mataría a su papá y a su mamá.

Expresó que su hijo fue al lugar citado por Arboleda con un motor prestado de un amigo, pero que cuando llegó al sitio acordado, allí le esperaban varios hombres reunidos por el ex esposo de Lenny Féliz, quien supuestamente le había esperado con otras personas y le habría amenazado con una pistola.

Señaló que Arboleda le dio un golpe a Fernando y que es otra persona, descrita como un hombre de color y alto, quien supuestamente le da los martillazos a Lenny Féliz.

SOBRE LA BUSQUEDA DEL CADAVER

EL señor Santos Catalino Carrasco, dijo que cuando se estaba buscando el cadáver de Lenny Féliz, supuestamente Luís Arboleda fue a traer a Fernando Carrasco a su casa para sostener una reunión con él, y que luego su hijo le contó que se pararon en un lugar donde le esperaban varias personas reunidas.

Santos Catalino continuó, señalando que en esa supuesta reunión que describe fue donde Arboleda le dio las instrucciones a su hijo, proponiéndole que debía inculpar a Luís Amauris Féliz Gómez (Felo) y a Sandro Féliz Santana, expresandole que “esos dos eran enemigos políticos de él”.

SOBRE LA COMPUTADORA LAPTOPS

El padre de Santos Carrasco, manifestó que la computadora Laptops de Lenny Féliz, encontrada en la casa de la novia de Fernando Carrasco, supuestamente le fue entregada a su vástago por el señor Luís Arboleda, en el Restaurant Los Robles de Barahona.

Expresó que Arboleda le había dado la computadora a Fernando Carrasco para que se la entregara la joven Angélica Aquino Florián, novia de su hijo, supuestamente diciéndole, “Llévasela a ella que todo se quedará así y nada pasará”.

LA VERSION DEL HERMANO DE LENNY FELIZ

En la cabina de la emisora también estuvo el señor Juan Carlos Féliz Féliz, hermano de la fenecida profesora, Lenny Féliz, quien intervino en la entrevista, señalando que Fernando Carrasco, principal imputado en el asesinato de su hermana, debía aclarar bien los hechos sobre el caso..

Dijo que primero Fernando Carrasco se auto incriminó en el hecho y acusó a la vez a Luís Amauris Féliz Gómez y a Sandro Féliz Santana, y que ahora quiere salirse del caso junto a los otros dos.

Aclaró que no es que él defienda a Luís Arboleda, de quien dijo que de resultar también culpable debería pagar las consecuencias en la Justicia, pero que debe primar la verdad sobre lo sucedido.

Señaló que Fernando fue quien le dijo a la Policía que había cometido el hecho delictivo, que a la vez implicó a los otros dos, y que inclusive llevó a las autoridades al lugar donde se había enterrado a Lenny Féliz.

POSICION DEL ABOGADO DE LA FAMILIA DE LENNY

Santos Catalino Carrasco y Juan Carlos Féliz Féliz estuvieron acompañados del licenciado Domingo de los Santos Gómez, abogado de la familia de la fenecida maestra, quien intervino también en la entrevista diciendo que “como abogado del caso mantenían la misma posición que habían asumido hasta el momento”.

Expresó que él y la familia a la cual representa valoran los pronunciamientos del señor Santos Catalino Carrasco sobre el caso, y las informaciones que ahora aportan, implicando en el mismo al señor Luís Arboleda, pero que entienden que los tres imputados que han sido inicialmente señalados y apresados tienen conocimiento del hecho criminal cometido contra la educadora de Bahoruco.

EL SENTIR DEL PAPA DE LENNY FELIZ

En la sala de espera de la emisora, en el primer nivel del edificio que aloja a la emisora se encontraba el padre de la difunta Lenny Féliz, el señor Aristides Féliz, quien conversó con los periodistas y comunicadores que se encontraban en el lugar.

El señor Aristides Féliz dijo que la posición de su familia, y la de él, es que el caso se lleve hasta las últimas consecuencias, y que si Arboleda también está implicado debe investigársele para que se llegue a la verdad sobre el hecho criminal.

Mantuvo la misma posición de su hijo, Juan Carlos, alegando que Fernando Carrasco era persona de confianza de la familia y que durante los 22 días de la búsqueda de Lenny siempre estuvo diciendo una cosa y luego otra, que supuestamente habló “muchas mentiras”.

DE NUEVO EL PADRE DE FERNANDO CARRASCO

En ese instante intervino el señor Santos Catalino Carrasco, padre de Fernando, que había bajado de la cabina de la emisora, expresando: “Luís Arboleda fue quien mató a Lenny, ustedes saben que es así, digan la verdad sobre el caso”.

EL NUEVO GIRO QUE ADQUIERE EL CASO

El crimen perpetrado contra la educadora ahora adquiere un nuevo matiz, toda vez que se habló inclusive hasta de dinero en el caso y de supuestas personas de alto nivel que jugaron a la muerte de Lenny Féliz, de las cuales no se dijo nombres.

De seguro que Luís Arboleda se presentará en el día de mañana al programa Acción de la Tarde, para dar su versión sobre el hecho y para defenderse de las fuertes implicaciones que el padre de Santos Carrasco le está imputando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog