jueves, 11 de agosto de 2011

Venya Carolina siempre envuelta en malas noticias

En la fiscalia la interrogan con relacion a la muerte de un joven de 26 años

Santo Domingo.-La presentadora de televisión Venya Carolina Peña llegó hoy a las 11:21 de la mañana al Departamento de Homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo y está siendo interrogada con relación a la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón, de 26 años, asesinado el pasado domingo en una discoteca del sector Guricano, en Villa Mella.

La joven se presentó junto a varios policías y su abogado Rafael Linares Guerrero y, de inmediato, empezó el interrogatorio.

Al presentarse a la audiencia, el propietario de la Discoteca Company, Radhamés Brioso, dijo que a Carolina no la dejaron entrar al establecimiento porque estaba ebria cuando llegó.

En tanto que los familiares de la víctima dicen que se querellarán contra la presentadora.

La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo había dejado sin efecto la orden de arresto emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, que pesaba contra Venya Carolina, luego de que ésta accedió al llamado del Ministerio Público para ser interrogada con relación a la muerte de Pérez Rondón.

Del hecho se declaró responsable Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien declaró a la Policía que estaba acompañado por la presentadora de TV y un rapero conocido como “La Brega”. Este último también estaba junto a Venya Carolina durante un incidente ocurrido en el restaurante Villar Hermanos cuando un encargado de seguridad golpeó en la cara a la joven durante una discusión porque no la dejaban pasar al baño.

Ese día “La Brega” aparece en un video tomado momentos después del incidente defendiendo a Venya Carolina.

En este nuevo caso, Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, acusó a la presentadora de provocar el incidente que degeneró en asesinato de su pariente quien tenía una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog