viernes, 5 de agosto de 2011

Designan responsables de la campaña

Danilo visita San Juan y Elias Piña este viernes; hara recorrido por todo el pais

San Juan de la Maguana.-El licenciado Danilo candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Medina iniciara hoy una gira politica por todo el pais comenzando por las provincias San Juan y Elias Piña.

En tanto se supo que para esta comarca ya fueron designados los jefes de Campaña. En la coordinacion provincial estara el ex senador Ramon de la Rosa, en tanto que la coordinacion municipal sera de la responsabilidad del ingeniero Juan Roidriguez Ramirez.

En cuanto al sector externo fueron designados como jefes de la campañla provincial y municipal, Manen Abreu y David Tejeda, respectivamente.

Todavia se desconoce la agenda del licenciado Danilo Medina para San Juan de la Maguana, pero se dijo que tendra una serie de encuentro con diferentes sectores y personalidades de la comarca que se integraran a su campaña por la presidencia de la Republica.

Se informo que Medina tiene una aceptacion muy alta en la region y que su candidatura seguira prendiendo en el favor del electorado en la medida que pase el tiempo.

El calendario de actividades dado a conocer por la Oficina Política de Danilo empezará este viernes 5 por San Juan y Elías Piña, siguiendo el sábado 6 por Azua y San José de Ocoa, y posteriormente el domingo 7 en Salcedo y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog