sábado, 30 de julio de 2011

Universidad O&M gradúa 1,126 nuevos profesionales

Santo Domingo Este.-La Universidad Organización y Método (O&M) graduó ayer a 1,126 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en la que ha sido la graduación ordinaria número 74 de la sede central, y la primera del recinto oriental.

El acto de graduación se realizó en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí, donde el rector José Abinader Corona resaltó el hecho de que esa institución académica haya entregado al país cerca de 50 mil profesionales, desde que fue fundada la academia el 12 de enero de 1966.

El rector motivó a los nuevos profesionales a dedicarse por entero al desarrollo del país, pidiéndoles ejercer sus carreras universitarias apegados a un marco ético y moral, “como lo amerita nuestra nación” en estos momentos.
“Ejercer sus carreras universitarias apegados a un marco ético y moral, como lo amerita nuestra nación”
José Abinader Corona, rector de la O&M

Esta fue también la primera graduación del recinto Santo Domingo Este de la institución académica, del cual se graduaron 217 personas del total de investidos.

Sobre esto, Leandro Radhamés, coordinador académico del recinto Santo Domingo Este, dijo que 45 años después de su fundación este era un momento para reafirmar la calidad académica de la universidad. Además, felicitó a los graduados porque, según dijo, se encuentran en el momento donde están cosechando los frutos antes sembrados.

Dentro de las palabras del coordinador académico oriental, se encuentran la advertencia para que se mantengan en proceso de actualización, la cual dijo será de su responsabilidad. También pidió a los jóvenes a acuñar la frase hecha famosa durante la campaña presidencial de 2008, por el hoy presidente de Estados Unidos Barack Obama, “Sí, nosotros podemos”. La universidad cuenta en estos momentos con unos 39,000 estudiantes a nivel nacional. Los nuevos profesionales obtuvieron sus títulos en nueve carreras universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog