sábado, 30 de julio de 2011

“Danilo dará una sorpresa con Vice”

Lo dice Reynaldo Pared

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que el candidato de esa organización, Danilo Medina, dará una gran sorpresa al elegir su compañero de boleta.

El también presidente del Senado informó que el 28 de agosto quedará oficialmente abierta la campaña de la “gran maquinaria peledeísta” y advierte al Partido Revolucionario Dominicano y su candidato, Hipólito Mejía, que los peledeístas saldrán a las calles a tomar el poder. “La gran sorpresa será su compañero de boleta, cuando eso ocurra ya verán ustedes que el triunfo estará más que seguro”, proclamó Pared Pérez durante el cierre del campamento infantil de verano, dedicado a los niños del sector de Villa Juana. Dijo que no tiene la menor duda de que Danilo “se terciará la banda presidencial”.

Pared Pérez habló en el campamento auspiciado por su esposa, Ingrid de Pared. Insistió que el candidato del PLD está preparado y será el próximo Presidente de la República.

El senador por el Distrito Nacional destacó que el pueblo dominicano no es bruto y sabe lo que le pasó cuando gobernó el PRD. En otro orden, exhortó a los infantes a respetar a sus padres, hermanitos, primos y vecinos para que en el mañana puedan ser hombres de bien. También, les pidió que cuiden el medio ambiente, los recursos naturales ya que la ecología merece ser protegida por “todos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog