jueves, 21 de julio de 2011

Tiene 17 años y quiere conocer a su padre

Cotuí.-Una joven adolescente de 17 años expresó este miércoles el deseo de conocer a su padre, de nombre Félix Rosario, a quien nunca ha tenido la oportunidad de ver ni de contactar.

La joven Fátima Josefina Abreu, quien acaba de terminar el cuarto del bachillerato, afirma que según le han informado, su progenitor perdió el contacto con su madre cuando ésta tenía seis meses de gestación.

Dice que su madre, Josefina Abreu Mercedes, le ha comentado que su padre es de origen vegano, pero que pese a esfuerzos que ha hecho para localizarlo en La Vega, todos han sido infructuosos.

Fátima Josefina Abreu nació y creció en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, distante a 25 minutos de La Vega. Actualmente la joven reside con su madre en Cotuí, a 20 minutos de su lugar de origen.

Fátima hace un llamado a quienes puedan conocer a su padre para que lo pongan en contacto con éste, para lo cual la pueden llamar a los siguientes números telefónicos: (829)-240-1739 y (809)-780-9217.

Este año Fátima, quien ha realizado varios cursos técnicos y de formación, entre ellos informática, tiene planes de ingresar a la universidad, pero aun no decide si estudiar ingeniería de sistema, medicina o comunicación social (periodismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog