jueves, 21 de julio de 2011

Hipólito crea equipo asesor campaña

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, creó ayer el Consejo Asesor Presidencial, en el que designó a dirigentes históricos de esa organización como guías de su campaña electoral.

Al tomarles juramento en sus nuevas oficinas del sector Naco de la capital, Mejía dijo que la designación de los dirigentes perredeístas reafirma el peñagomismo en su campaña electoral, tras señalar que la mayoría de los miembros del nuevo Consejo Asesor debatían por horas los problemas nacionales con el fenecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

El coordinador del Consejo es Enmanuel Esquea Guerrero y lo integran la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats, José Rafael Abinader, Vicente Sánchez Baret, Tirso Mejía Ricart, Tony Raful, José Rodríguez Soldevila y Julio Cury.

También William Jana, Frank Joseph Thomén, Teófilo Tabar, Nora Nivar, Leonte Brea, Juan Bosco Guerrero y José García Ramírez.

En la juramentación, Mejía no quiso responder preguntas como la confirmación o rechazo de la reunión con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, y la propuesta de un grupo de legisladores perredeístas de llevar a Miguel Vargas como candidato vicepresidencial.

Esquea Guerrero manifestó que el Consejo Asesor se reunió ayer con Mejía, el coordinador de campaña César Cedeño y los coordinadores de movimientos y sectores de campaña.
listin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog