domingo, 24 de julio de 2011

¿Podría tener consecuencias negativas?

Expulsión de Mascaró provoca malestar en sector del PRD

San Juan de la Maguana.-La expulsión sumaria  de Bienvenido Mascaró del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está teniendo repercusiones negativas a lo internode esa entidad política en esta localidad.

Aunque se desconoce cual es la posicion que adoptará Mascaró luego de conocer que lo sacaron del PRD, se sabe que algunos de sus compañeros de partido ya han mostrado serios disgustos y estan diciendo que se van a ir en breve de esa organización política.

Se comenta que un dirigente tan reconocido como Mascaró no debierron sacarlo de una entidad política como el PRD en estos momentos en los cuales todos los partidos politicos estan sumando.
También se ha comentado que con Mascaró se ha cometido un atropello detrás del cual está el amiguismo político del diputado David Herrera con Julio Mariñez ya que hace años que en el PRD no se expulsa a nadie por razones disciuplinarias de tripo personal, como fue el pleito entre este y el congresista del PRD.
Habrá que esperar el paso de los dias para ver si este fenómeno se queda ahí o si genera otras consecuencias a lo interno del partido del jacho prendío.

4 comentarios:

  1. yo no se porque el PRD bota a un miembro por riña,si en verdad ese es su estilo..

    ResponderEliminar
  2. Bien botao...eso fue un irrespeto al legislador
    Bien botao...eso fue un irrespeto al legislador

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy simpatizante de NINGÚN partido, me he fijado que los militantes del PRD, son revoltosos e indisciplinados. Mas aun, ese partido ha caído en maldición. Y no me explico por qué es eso, porque los demás partidos son malísimos (el PLD es corrupto a mas no poder; y al PRSC aun le está chorreado la sangre dominicana y nunca se ha disculpado) pero el Partido Revoltoso Dominicano parece que está desechado del cielo como cuando Dios echó a Satanás, (cuente usted las veces que ha sido avergonzado en elecciones incluyendo sus propias internas). Y los politiquítos de las demás fuerzas los meten a todos en un molde de hombre, y no hacen uno completo. CADA DOMINICANO SE HA DE GOBERNAR A SI MISMO hasta que venga alguien con los meritos necesrios.

    ResponderEliminar
  4. ese que dijo bien votao a puesto qeu es un lambon de david que cobra seguro su 500 o su 10000 pesos por el senado deja de ser tan lambon que david vendio a lolocito y a tony

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog