domingo, 24 de julio de 2011

Ministerio deportes clausura campamentos verano

San Juan de la Maguana.-Con la entusiasta participación de cientos de niños el Vice-Ministro de Deportes en San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, clausuró,este sábado 23, los Campamentos de Verano 2011, los cuales fueroncelebrados durante toda la semana con el objetivo de promover la práctica sana de actividad física y recreativa en estas vacaciones (y siempre), dando la oportunidad a los estudiantes de la Provincia dedisfrutar sus vacaciones antes de incorporarse a las clases el próximo mes de agosto.
La celebración, por VII ocasión, de estos campamentos son laexpresión del compromiso de esta Gestión de Gobierno y del Ministerio de Deportes, dirigido por Felipe Payano, en el sentido de proporcionar y crear las condiciones para la práctica de actividades físicas y recreativas a toda la población.

Dichos Campamentos se desarrollaron en el Complejo Deportivo de esta Ciudad y en ellos se realizaron actividades deportivas de voleibol, baloncesto, futbol, atletismo y juegos recreativos, todas estas actividades dirigidas por técnicos y especialistas en Educación Física, Recreación y Deportes.

En la clausura fueron entregados reconocimientos y premios a los mas destacados en las diferentes jornadas y distintas actividades. Ademas por disposicion del Vice-Ministro Ramirez Read, toda la utileria utilizada durante el desarrollo de los Campamentos fueron rifadas entre los participantes como forma de motivarlos e incentivar la practica deportiva y de la actividad fisica.

El Vice-Ministro Ramírez Read agradecio el apoyo brindado por el Ministerio de Educación, Supermercado Yenny, Agua Sublime, Supermercado Laura, Panaderías Miranda II, Condy, Detallista y Lelo, así como Embutidos de León, empresas de la Provincia que colaboraron para suministrar el refrigerio de los participantes. El Ministerio de Deportes aportó el material deportivo y apoyo logístico para que las actividades se desarrollaran exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog