domingo, 24 de julio de 2011

Así no

Abandonan a su suerte la comunidad de los Jovillos en Azua

Por Luis Conde Mesa

LOS JOVILLOS AZUA.-Los Habitantes de la comunidad de Cañada de Piedra, lugar perteneciente al Distrito Municipal de Loas Jobillos en esta provincia de Azua, parece que han sido abandonados a su suerte.

De acuerdo a declaraciones de los comunitarios, allí no hay ni siquiera letrinas donde los moradores de esa laboriosa comunidad realizar sus necesidades fisiológicas, lo que lógicamente convierte la comunidad en un verdadero foco de infección y enfermedades.

Como si todo esto fuera poco, esa zona vive de los productos comestibles, que producen sus sembradíos agrícolas, sin embargo los caminos vecinales para sacar dichos productos y llevarlos hasta el mercado están intransitables.

Aunque se estableció que estuvieron por allí recientemente, algunas autoridades de salud pública, los abandonados comunitarios, están pidiendo que la asistencia sea rápida y verdadera, porque de lo contrario, el colapso total sería inevitable, producto de la contaminación, el hambre y la falta de protección a estos hijos de Dios olvidados por las autoridades gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog