jueves, 14 de julio de 2011

Forman movimiento “Sur con Danilo”, en Barahona

Por: Ohelmis Sánchez


Barahona.- Fue formado en esta ciudad el movimiento “Sur con Danilo”, en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información fue dada a conocer por Ilianov Méndez Cuevas y Alberto Peláez Andino, presidente y vicepresidente del movimiento.

Méndez y Peláez, manifestaron que el movimiento tendrá como objetivo trabajar a favor de las aspiraciones presidenciales de Medina Sánchez, en las diez provincias de la región Sur.

“nos proponemos hacer un trabajo arduo en la captación de militantes, amigos y simpatizantes de otras organizaciones políticas y personas independientes” expresaron.

Dijeron tener la certeza de que un gobierno encabezado por Medina Sánchez, el combate a la pobreza constituirá una de las principales políticas en el nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmaron que Danilo es la mejor oferta electoral que tiene el, país para un gobierno de mano firme contra la delincuencia, con decisiones viables para mejorar la educación de todos nuestros hijos y promover empleos dignos y bien remunerados.

Además garantizará los servicios universales de salud para todos los dominicanos y apoyará el desarrollo de la mujer y la juventud

Al dar a conocer la conformación del Movimiento “Sur con Danilo”, Méndez y Peláez dijeron que el mismo estará integrado por un equipo de vicepresidentes, entre los que están Rosanna Roa, Edwin Ricardo y Nayla Pérez,

Además de Kelvin Gómez, Melissa Lara, Jazmín Vicente, Emilio Méndez., Alejandro Taveras, Alfredo Dotel Cuevas, Neftalí Jiménez, y Manuel Marrero, el ex senador por la provincia Bahoruco y actual diputado al Parlacen, Diego Aquino, fungirá como asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog