domingo, 31 de julio de 2011

Apresan varias Personas en operativos antidrogas en San Juan

San Juan de la Maguana.-En varios operativos realizados en Las Matas de Farfán, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD ) y de la Policía Nacional apresaron a nueve personas a quienes alegadamente decomisaron decenas de porciones de diferentes tipos de drogas y una motocicleta.

La información la ofreció el coronel Aquino Reynoso Robles, comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, a través de su vocera, capitana Deyanira Alcántara Pérez, quien identificó a los apresados como Gregory Encarnación, de 19 años; Deidy Paniagua Cordero, de 23; Manuel Encarnación de los Santos (Ruddy), Oneilín Aquiles Encarnación, (El Gringo) y Polanco Contreras (Nano).

También, las autoridades de la DNCD, de la Policía y del Ministerio Público, detuvieron a Radhamés Báez Mendoza (Niquelado), de 27 años; Cristian Chapman Ibert (Santico), de 32, Nicanor Rodríguez Peña (Mosquito) y Daisy Piña Ramírez.

Reynoso Robles precisa que a siete de los apresados les fueron incautados 239 porciones de cocaína, marihuana y crack, mientras a Radhamés Báez Mendoza y Cristian Chapman Ibert, fueron apresados porque, junto a otro joven sólo identificado como Pollito, quien está prófugo, el 17 de este mes supuestamente despojaron de una motocicleta a Carlos José Jiménez Fernández, a quien alegadamente golpearon en distintas partes del cuerpo.

La Regional Oeste de la Policía, en su informe de prensa, señala que estos dos últimos tienen un amplio prontuario delictivo, por cuya razón las autoridades tenían orden de arresto emitida por un juez.

Según el informe de la Policía Nacional, estos, junto a los supuestos distribuidores de drogas, serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

El coronel Reynoso Robles dio seguridades de que los agentes bajo su mando no darán tregua a los vendedores de drogas y a toda persona que se dedique a violar las leyes dominicanas, porque, según expresó, la sociedad necesita tranquilidad y garantía de sus propiedades, como establecen las leyes.

En ese sentido, el coronel Reynoso Robles señaló que las autoridades seguirán realizando operativos en distintos sectores

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog