domingo, 31 de julio de 2011

Una menor muere y otra resulta grave en intento de suicidio

Las Matas de Santa Cruz.- Una menor se quito la vida colgándose de una de las vigas de la casa donde residía con sus padres, mientras que otra está grave en un centro de salud debido a la ingesta de un veneno desconocido el cual tomo con fines suicidas.

La víctima fue identificada como, Gabriela Vicente Castillo de 13 años de edad, quien fue encontrada colgada de una de las vigas de la casa con una sabana atada al cuello.

La hoy occisa residía en el barrio Buen Pastor y era hija de Domingo Alcibíades Castillo con quien vivía.

El propio padre quien dijo haberla encontrado la descolgó del lugar y la llevo al centro de salud de la localidad, donde se diagnostico su fallecimiento a causa de asfixia por ahorcamiento.

De otro lado, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencia de la ciudad de Santiago Rosanna Hurtado de 16 años residente en la calle Duarte del barrio El Cuartel de esa misma comunidad, al resultar envenenada por órganos fosforados.

La menor quien se había casado con un joven residente en los Estados Unidos había confrontado problemas supuestamente con los familiares de su esposo con quien vivía, situación que las indujeron a tomar la fatal decisión.

La misma fue encontrada tirada en el suelo con escrementos en la boca y sin conocimiento, por lo que los médicos que la asistieron dijeron que se trató de un envenenamiento con una sustancia desconocida.

Ambos casos han consternado la comunidad de las Matas de Santa Cruz, donde el pasado fin de semana, también otra menor perdió la vida trágicamente al ser chocada por un tractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog